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4 Consejos para usar YouTube de manera profesional

      
<p>La<strong> red social YouTube</strong> resulta de las más atractivas para mostrar el trabajo de empresas y profesionales, aunque crear contenidos originales pueda resultar más complicado debido a que son en formato audiovisual. Conoce<strong> 4 ventajas que presenta el videomarketing</strong> a la hora de difundir trabajos a través de un canal en YouTube.</p><p> </p><p><span style=color: #ff0000;><strong>Lee también</strong></span><br/><a style=color: #666565; text-decoration: none; title=Nuevos retos de los periodistas y herramientas útiles para el desempeño de la profesión href=https://noticias.universia.com.ec/cultura/noticia/2015/04/01/1122603/nuevos-retos-periodistas-herramientas-utiles-desempeno-profesion.html>» <strong>Nuevos retos de los periodistas y herramientas útiles para el desempeño de la profesión</strong></a></p><p> </p><p>Chequea a continuación 4 consejos para <strong>utilizar YouTube de manera profesional</strong></p><p> </p><p><strong>1 - Compartir los videos a través de varios canales</strong></p><p>Cuando creas un video en YouTube y lo subes a tu canal particular puedes compartirlo también en otras redes sociales. Esto <strong>multiplica varias veces la visibilidad</strong> que puedes darle a tu trabajo y permite  llegar a muchas más personas a la vez.</p><p> </p><p><strong>2 – Al día con las tendencias en marketing</strong></p><p>El <strong>videomarketing o marketing de contenidos</strong> es una tendencia en constante crecimiento, ya que de por sí el formato audiovisual resulta más entretenido. Lo mejor es hacerlo de la forma más profesional posible, contratando a un experto si no está entre tus conocimientos. ¿Quién no se queda prendido viendo un video cuando éste está bien hecho y comunica de una forma efectiva?</p><p> </p><p><strong>3 – Dinamismo y contacto con tus seguidores</strong></p><p>A través del canal en YouTube la empresa o la imagen personal que estés proyectando tendrá un contacto mucho más fluido con los clientes, y a tiempo real podrás<strong> identificar cuáles son las necesidades de éstos a través de los comentarios que recibas</strong>. En los videos puede incluso participar el director de la empresa y los distintos empleados, lo que además de darle credibilidad a la compañía puede ser un puntapié para que el contenido se difunda en mayor cantidad, ya que es probable que cada persona que esté incluida quiera compartirlo.</p><p> </p><p><strong>4 – Es un medio híper masivo</strong></p><p>YouTube recibe más de 800 millones de visitantes al mes, más de 4 billones de videos son vistos cada mes, cuenta con millones de nuevas suscripciones a diario, está presente en más de 400 millones de dispositivos móviles, <strong>los videos son excelentes para posicionarse a nivel SEO</strong>… Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece esta plataforma, donde por un bajo costo (debido al auge de la tecnología que permite crear audiovisuales sin tener que disponer de una fortuna) puedes hacer llegar tu trabajo a muchísimas personas por mes.</p>
Autor: redsoul300  |  Fuente: Flickr

La red social YouTube resulta de las más atractivas para mostrar el trabajo de empresas y profesionales, aunque crear contenidos originales pueda resultar más complicado debido a que son en formato audiovisual. Conoce 4 ventajas que presenta el videomarketing a la hora de difundir trabajos a través de un canal en YouTube.

 

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Chequea a continuación 4 consejos para utilizar YouTube de manera profesional

 

1 - Compartir los videos a través de varios canales

Cuando creas un video en YouTube y lo subes a tu canal particular puedes compartirlo también en otras redes sociales. Esto multiplica varias veces la visibilidad que puedes darle a tu trabajo y permite  llegar a muchas más personas a la vez.

 

2 – Al día con las tendencias en marketing

El videomarketing o marketing de contenidos es una tendencia en constante crecimiento, ya que de por sí el formato audiovisual resulta más entretenido. Lo mejor es hacerlo de la forma más profesional posible, contratando a un experto si no está entre tus conocimientos. ¿Quién no se queda prendido viendo un video cuando éste está bien hecho y comunica de una forma efectiva?

 

3 – Dinamismo y contacto con tus seguidores

A través del canal en YouTube la empresa o la imagen personal que estés proyectando tendrá un contacto mucho más fluido con los clientes, y a tiempo real podrás identificar cuáles son las necesidades de éstos a través de los comentarios que recibas. En los videos puede incluso participar el director de la empresa y los distintos empleados, lo que además de darle credibilidad a la compañía puede ser un puntapié para que el contenido se difunda en mayor cantidad, ya que es probable que cada persona que esté incluida quiera compartirlo.

 

4 – Es un medio híper masivo

YouTube recibe más de 800 millones de visitantes al mes, más de 4 billones de videos son vistos cada mes, cuenta con millones de nuevas suscripciones a diario, está presente en más de 400 millones de dispositivos móviles, los videos son excelentes para posicionarse a nivel SEO… Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece esta plataforma, donde por un bajo costo (debido al auge de la tecnología que permite crear audiovisuales sin tener que disponer de una fortuna) puedes hacer llegar tu trabajo a muchísimas personas por mes.


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