text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Conoce Workplace: el Facebook laboral

      
El <strong>Facebook para la oficina</strong> se llama <a href=https://workplace.fb.com/ target=_blank rel=me nofollow>Workplace</a>, la última apuesta de la red social de Mark Zuckerberg. Se trata de una renovación de Facebook at Work, una transformación que <strong>tiene como objetivo introducirse de manera fuerte en el ámbito empresarial</strong>. <br/><br/><br/>Luego de dos años de desarrollo, finalmente <strong>se lanzó Workplace, una herramienta que funciona como “el Facebook de la oficina”</strong>. Se trata de un <strong>servicio de pago</strong> con un precio que parte de los tres dólares al mes por empleado para empresas de hasta mil trabajadores y de un dólar por empleado si se adquieren más de 10.000 usuarios. Desde su reciente lanzamiento al mercado, <strong>más de 1000 empresas ya se unieron</strong>, entre las que se destacan Mercado Libre, Campbell’s o Renault entre tantas otras. <br/><br/><br/>El <strong>funcionamiento y las características de Workplace son muy similares a las de Facebook</strong>, con la diferencia de que está pensado para <strong>conectar con compañeros de trabajo o colaboradores</strong> creando grupos multi-empresa, con el <strong>objetivo de organizar el trabajo dentro de las organizaciones</strong> (o de distintas organizaciones con las que se compartan proyectos) manteniendo conectados de forma permanente a todos los miembros de un equipo. <br/><br/><br/>Si bien los componentes de Worklace son muy similares al del tradicional Facebook ya que <strong>también tiene un muro, chat, se pueden crear grupos, realizar transmisiones en vivo y almacenar datos en la nube</strong> donde los usuarios podrán compartir archivos, aquí no te haces amigos sino que sigues a los demás miembros activos. Además, está libre de publicidad y las <strong>instituciones educativas podrán usarlo de forma gratuita</strong>. <br/><br/><br/><strong>Mira el video presentación de Workplace, el nuevo “Facebook para la oficina”</strong><br/><br/><br/><iframe width=560 height=315 src=https://www.youtube.com/embed/gzzjzBTjafM frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>
Fuente: Shutterstock
El Facebook para la oficina se llama Workplace, la última apuesta de la red social de Mark Zuckerberg. Se trata de una renovación de Facebook at Work, una transformación que tiene como objetivo introducirse de manera fuerte en el ámbito empresarial.


Luego de dos años de desarrollo, finalmente se lanzó Workplace, una herramienta que funciona como “el Facebook de la oficina”. Se trata de un servicio de pago con un precio que parte de los tres dólares al mes por empleado para empresas de hasta mil trabajadores y de un dólar por empleado si se adquieren más de 10.000 usuarios. Desde su reciente lanzamiento al mercado, más de 1000 empresas ya se unieron, entre las que se destacan Mercado Libre, Campbell’s o Renault entre tantas otras.


El funcionamiento y las características de Workplace son muy similares a las de Facebook, con la diferencia de que está pensado para conectar con compañeros de trabajo o colaboradores creando grupos multi-empresa, con el objetivo de organizar el trabajo dentro de las organizaciones (o de distintas organizaciones con las que se compartan proyectos) manteniendo conectados de forma permanente a todos los miembros de un equipo.


Si bien los componentes de Worklace son muy similares al del tradicional Facebook ya que también tiene un muro, chat, se pueden crear grupos, realizar transmisiones en vivo y almacenar datos en la nube donde los usuarios podrán compartir archivos, aquí no te haces amigos sino que sigues a los demás miembros activos. Además, está libre de publicidad y las instituciones educativas podrán usarlo de forma gratuita.


Mira el video presentación de Workplace, el nuevo “Facebook para la oficina”



Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.